¿Puedo ayudarte?



Asesoramiento, instalación y mantenimiento de equipos de protección contra incendios. Servicios auxiliares a empresas de protección contra incendios



diegocamporouco@hotmail.com +34 686 949 260





jueves, 25 de abril de 2013

Salvaremos la iglesia de Castillejo de la Sierra




Hoy voy a escribir sobre un tema que nada tiene que ver con la profesión.

A lo largo de la vida uno se va encontrando con todo tipo de personas, yo he tenido la suerte de encontrar a algunas realmente excepcionales, porque realmente son una excepción.

Una buena amiga, Blanca Herráiz, en un autentico ataque de cuerda locura ha decidido embarcarse en una misión imposible… una misión que ríete tú del Tom Cruise.

Valor, coraje y decisión nunca le han faltado, por eso he decidido colaborar en la medida de mis posibilidades dedicándole el post de esta semana.

Blanca ha decidido salvar un monumento del siglo XVI, la conozco, lo logrará, pero necesita un poquito de ayuda… no mucha.

Se trata de la iglesia de un precioso rincón de Cuenca, Castillejo de la Sierra. Castillejo tiene la escandalosa cifra de 9 habitantes censados, a pesar de su “gran número” no son suficientes para poder sufragar las obras necesarias.

Desde el siglo XVI han pasado unos pocos años y la estructura está cediendo, no se puede esperar mucho tiempo para intervenir, se trata de sufragar una obra de emergencia para poder reestructurar la construcción y evitar su derrumbe, confiando que en un siglo no muy lejano, otro aguerrido y excepcional personaje decida realizar una reforma total y esté en condiciones de poder hacerlo.

Blanca solo pide un pequeño favor, diez eurillos de nada en un número de cuenta, cuesta más trabajo ir a realizar el ingreso que soltar los propios eurillos. Y esto lo sé por propia experiencia, aun trato de encontrar un ratito para acercarme a una sucursal bancaria. Por lo tanto, sacar un hueco de donde podáis y todos con vuestro billete de 10 euros a ingresarlo en el número de cuenta 2105 3024 94 1210002627.

Blanca, Castillejo y cinco siglos os lo agradecerán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario